¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Adios sueño

Todo hincha del Manchester City, en el fondo de su imaginacion, soñaba con obtener las cuatro competencias en esta temporada. Pero ya no se dara.

Con el buen nivel del equipo, daba para ilucionarse. Hoy con la derrota ante Wigan, ya no hay chances de obtener este hito historico.

Las semifinales de la FA Cup no eran imposibles. Al contrario, el City se enfrentaba a un equipo de una division menor, en los papeles 'accesible', pero que lo sorprendio y vencio. Hoy esta fuera de este torneo.

Y este miercoles, comienza a jugarse gran parte de ese sueño. Aunque la Liga de Campeones parece lejana, la cuota de esperanza siempre esta. Tuvimos la suerte y la desgracia de toparnos con alguien como Barcelona en instancias tan prematuras, pero el gran partido para el equipo de Pellegrini se dara en el Camp Nou. Gran porcentaje de su temporada estara en juego en dicho partido.

Capital One Cup en el bolsillo, Champions League con posibilidades de hazaña, y una intensa pelea en la Premier League. Esa es la realidad hoy para el Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario