¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya le da tres puntos al City

Manchester City gano un partido de esos que dan campeonatos: sin jugar bien vencio a un duro Stoke (1-0), y sigue en la lucha por la Premier League.

Hace años que los Potters son un digno rival cada vez que se enfrentar a los Citizens. Y el partido de hoy no fue la escepcion.

Desde el minuto uno el partido seria trabado, y con un City que no estaba claro. Terminado el primer tiempo, la preocupacion reinaba, debido al triunfo consumado de Chelsea, y a lo que era una victoria parcial de Arsenal.


Un cambio anunciadisimo vendria en los primeros minutos del segundo tiempo. Jovetic por Negredo. El montenegrino intento en los minutos que estuvo en cancha, pero en un cambio inesperado abandono la cancha y fue reemplazado por Javi Garcia. En caso de no existir lesion, es una sustitucion innecesaria.

Algo positivo de este cambio: permitio soltar a Yaya Toure. Ese moreno (y hasta con admiracion y cariño lo escribo) volvio a aparecer cuando la camiseta celeste lo necesitaba. A casi 20 minutos del final puso el 1-0 definitivo, para hacer delirar de alegria al Etihad.

La Premier sigue ahi. Tres puntos separan al City del Chelsea, con un juego por jugar (ante Sunderland, sin fecha confirmada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario