¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City intentara reponerse


En la conferencia de prensa de hoy, Manuel Pellegrini destaco la importancia de separar las competiciones: ahora es momento de ganar en Premier League, ante un dificil rival.

“Es muy importante ganar porque es el último partido por Premier League que vamos a jugar durante un tiempo”, dijo Pellegrini, refiriendose a que el City no volvera a jugar por liga hasta mediados de marzo.

“Creo que es importante continuar haciendo lo que estamos haciendo para llegar al liderato. La única manera de continuar es ganar al Stoke en casa y para eso tendremos que jugar un muy buen partido”.

El DT hizo hincapie en la importancia de la intencidad y la concentracion si quieren llevarse la victoria. “Espero un partido difícil. Son un buen equipo con buenos jugadores”, agrego.

“Hablé con los jugadores y necesitamos jugar con intensidad y concentración y estoy seguro de que será un partido difícil para nosotros”.


Tras una dura derrota, es momento de reponerse para el City. “Estoy seguro de que los jugadores saben lo que paso ante el Barcelona, analizamos el partido”.

“Pero no tiene relación con la Premier League, es una competición diferente. Las mentes están despejadas, vamos a pelear por la Premier League y tenemos que continuar hasta el final”.

“No creo que haya un enlace psicológico entre una competición y otra”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario