¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sí Jovetic no se lesionara...

En el terreno de lo supuesto, creo que todos nos imaginamos alguna vez esto. ¿Que seria de la carrera de Jovetic si no sufriera tantas lesiones? El montenegrino volvió a sentirse.

El ex Fiorentina debió abandonar la cancha durante la victoria del City sobre el Stoke, tras haber ingresado hace apenas minutos, y cuando todo era preocupación. “Creo que cada jugador puede tener un mal día. Quizá Dzeko estaba nervioso, pero creo mucho en él. Negredo viene de una lesión, estas cosas a veces pasan en un partido", dijo Pellegrini tras el partido.

“Jovetic sintió unas molestias en los isquiotibiales”, confirmo el DT. La buena noticia pasa por el lado del Kun Aguero, sobre quien confirmo “Sergio comenzará a trabajar con toda la plantilla el martes, así que veremos durante la semana si está preparados para el domingo.

“Estaba triste, (Jovetic) es un jugador importante para nosotros y volverá más fuerte. Tiene mucha calidad se mueve muy bien. En la Premier League es difícil estar al máximo semana tras semana”, dijo por su parte Yaya Toure, autor del unico tanto del partido.

Esperamos mas noticias sobre Stevan Jovetic, deseando que no sea nada de gravedad, y que de una vez por todas pueda tener continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario