¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Un pasado que los une

Jugadores, dirigentes y entrenadores han unido al Manchester City y al Barcelona a lo largo de la historia. Es por eso que repasamos las conexiones que existen entre ambos clubes.


Para empezar, dos de los dirigentes mas importantes del City estuvieron en el Barça. Ellos son Ferran Soriano y el propio Txiki Begiristain, que integro el llamado ‘Dream Team’, que ganó la Copa de Europa, cuatro títulos de liga, la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa.


Hace tan solo un par de meses, Barcelona ficho a uno de los jovenes mas prometedores del MCFC, como lo era Denis Suarez, quien hoy integra el Barcelona B.


Otro jugador que une a las instituciones es el brasileño Sylvinho, que tras pasar 5 años en el Barcelona termino su carrera en Manchester.


Gai Assulin es un recordado futbolista. No recordado por lo que demostro en el campo, si no por toda la fama que traia alrededor cuando llego a los Citizens, proveniente del Barcelona. “Yo creo que el Barcelona es favorito, pero no quiere decir que el City no lo vaya a poner complicado. Creo que el City puede hacer mucho daño y puede sorprender. Tiene jugadores con un nivel altísimo. Si el Barcelona baja un poco el listón, el City puede hacer mucho daño”, dijo sobre el partido el hoy futbolista del Hercules.


Otro con pasado azulgrana es el ex DT del Manchester Citry, Mark Hughes.


Mas que conocida es la historia de Pep Guardiola, un idolo para los catalanes que pudo haber terminado su carrera en el equipo celeste, pero finalmente nada de eso ocurrio. Aqui la historia que fue publicada hace un tiempo.


Y si de referentes en ambas instituciones hablamos, no podemos dejar de citar al gran Yaya Toure, integrante del gran plantel del Barcelona, club donde jugo mas de 100 partidos, y actual pilar del City, donde acumula mas de 160 apariciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario