¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Soñar x 4

Pasaban los meses, y el tan ansiado cuarteto parecia estar cerca. ¿Y por que no soñar? El City sigue vivo en sus cuatro competencias. Pero todo se definira en marzo... ¿Una temporada mas, o pasar a la historia? Esa es la pregunta.

Con tan solo decir que el City nunca gano la Champions, basta para decir que el famoso cuarteto nunca llego a Eastlands. Si bien coronarse campeon de Europa es dificil, aun seguimos vivos en todos los toerneos.

 "Aún estamos vivos en todo. Creo que tenemos un buen equipo, que es lo suficientemente bueno para tener una oportunidad en los cuatro campeonatos", afirmo Jesus Navas. "Vamos a luchar hasta el final."

Teniendo en cuenta el plantel que tiene Pellegrini a su disposicion, soñar con las tres competencias domesticas no es tan sueño. Y ese trio esta al alcance de la mano.

La continuidad en FA Cup y Champions League, el titulo de la Capital One Cup y la confirmacion en Premier League. Todo eso se juega en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario