¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester, Latinoamerica y Abu Dhabi

El proximo domingo 2 de marzo, Inglaterra mirara a Wembley. ¡Pero no solo Inglaterra! Con la presencia del latinoamericano Felipe Caicedo, miles de Citizens se juntaran en el estadio de Abu Dhabi para seguir el gran partido.

A todo esto, nos surge una pregunta... ¿cuando tendra la tan castigada Latinoamerica la oportunidad de contar con eventos de este estilo? Aqui tambien se respira futbol ingles, y por ende, Manchester City.

El estadio Zayed Sports City sera el lugar de concentracion, para mirar el juego a traves de pantallas gigantes, con comida y bebida gratis a lo largo de la noche.

Pero eso no es todo. La fiesta estara coronada con la presencia del autor de siete goles para el City durante sus tres años en el club, y actual jugador del Al Jazira: Felipe Caicedo.

"Me siento feliz porque ahora veo que el Manchester City es uno de los equipos más grandes del mundo", dijo el ecuatoriano a Sport360.com. "Puedo ver a algunos amigos que estuvieron conmigo y ahora están jugando a un buen nivel. Eso me hace sentir feliz porque es mi equipo en Inglaterra, y siempre voy a apoyar al Manchester City".

Y esto es tambien una alegria para Manuel Pellegrini, que dijo: "Fue maravilloso ver a tantos hinchas del City en mi reciente viaje a Abu Dhabi y volverá a serlo cuando nos apoyen en esta final de Copa, estoy seguro".

¡Sera una fiesta tambien en Abu Dhabi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario