¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany confiado pero con memoria

El belga palpito la final de la Capital One Cup, pero sin olvidar el trago amargo que se llevaron en la ultima FA Cup. 'Estoy en el mejor momento de mi carrera', afirmo.

El Manchester City perdio su ultima final ante Wigan, cuando todos en la previa lo daban como ganador.

"En el fondo de mi mente todavía tengo el recuerdo de la derrota ante el Wigan", reveló el capitan a The Sun.

"Si conoces la historia del City, no puedes decir que llegar a una final es su peor momento. Pero emocionalmente es difícil (perder una final).

"Aprendí mucho de eso, y ese día aprendí a darme cuenta de que no puedes dejar de alimentar tu hambre de gloria. No es algo negativo, posiblemente es mejor que haya sucedido porque ahora tengo aun mas hambre de gloria.

"Y no se siente muy bien hacer todo el camino y luego, justo antes de la final, ver que te la quitan", agrego Kompany.


Pero ahora, el futbolista intento predecir que pasara el domingo 2 de marzo en Wembley.

"Todo lo que sé es que va a ser un partido de fútbol como cualquier otro y sólo quiero que todo el equipo esté en su mejor momento ese día.

"Obviamente, con el talento que tenemos en este equipo, uno lo que desea es que todo el equipo este en su mejor momento.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera y realmente tengo que sacar el máximo provecho de ello", culmino con orgullo el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario