¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pero apareció Yaya...

Corría el minuto 69. Todo era nerviosismo. Los lideres de la Premier League ganaban y se alejaban. El City no mostraba su mejor versión y la peor semana de la era Pellegrini parecía estar llegando. Pero apareció algo, o mejor dicho, alguien.

El equipo no se habia encontrado a lo largo del partido, y las tribunas contagiaban nerviosismo, ya que hoy, en el 2014 seria imposible no saber que Arsenal goleaba en Emirates, y  que Chelsea ya habia hecho lo suyo al vencer sobre la hora. Era turno del City.

Pero nada de eso pasaba, y un nuevo empate sin goles parecia llegar. Mas teniendo en cuenta la baja de Aguero, el mal partido de Dzeko, la sustitucion de Negredo y la lesion de Jovetic. 

Si a esto le sumamos la derrota de entre semana ante Barcelona, todos consciente o inconscientemente pensabamos que esta podia ser la peor semana de la era Pellegrini, en caso de no vencer al Stoke.

Pero algo paso. Aparecio un viejo conocido del Stoke City, ese que mantiene la calma cuando los terrenales estan completamente tomados por los nervios. Pase al medio

de Kolarov y ahi estaba Yaya Toure, ese moreno que es temible cuando se suelta al ataque. Sí, a falta de Sergio 'el Kun' Aguero, estaba Toure, otro salvador.


Y es por el marfileño que hoy la Premier League sigue ahi, al alcance de la mano, cuando ya ingresamos en la recta final de la mejor liga del mundo. Tres puntos importantisimos, de esos que dan campeonatos, y que en mayo recien valoraremos.

Aunque Yaya señale a Kolarov, estos tres puntos tienen su firma...


Bendito seas Yaya Toure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario