¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Ganar era clave

En las declaraciones de Yaya Toure, Samir Nasri y Manuel Pellegrini nos daremos cuenta de la importancia de los tres puntos obtenidos ayer ante Stoke.

“Era clave ganar porque con estos tres puntos seguimos peleando arriba y nos perdemos distancia”, dijo el hombre gol del partido. “Siempre es difícil cuando juegas contra 11 jugadores que defienden. Ellos defendieron bien, pero hay que darle mérito a nuestro equipo porque creo que en la primera parte ya nos merecimos marcar y al final pudimos ganar”.

El marfileño fue preguntado por la importancia de su gol, y agrego: “siempre estoy contento por marcar, pero lo más importante es seguir y pensar en la final que tenemos el domingo. A ver si podemos ganar esta. El Chelsea ganó en el último minuto y era clave ganar hoy para ya poder pensar en la final”.


Por otra parte, Samir Nasri tambien hizo hincapie en el planteamiento defensivo del Stoke. "Fue frustrante juego contra un equipo que tiene 10 jugadores en defensa", dijo a Sky Sports News. "No estábamos muy frescos en la primera mitad, pero jugamos mejor los últimos 10 minutos. Lo más importante fue la victoria."


“Los equipos vienen aquí a defender e intentar empatar, no podemos ganar por tres o cuatro goles todos los partidos. Es importante ganar de ambas formas, marcando muchos goles y también sin encajar y teniendo la paciencia para marcar uno", dijo Manuel Pellegrini a la web oficial tras el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario