¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pelelgrini: “no estoy decepcionado".

Manuel Pellegrini dijo no estar decepcionado por el empate de hoy, a pesar de tener que definir la llave en un nuevo partido.

El City igualo a uno con el Blackburn en Ewood Park, por lo que debera jugar un replay el proximo 15 de enero en el Etihad Stadium.

“Creo que es muy importante que sigamos en la copa. Jugamos contra un equipo que es muy fuerte en casa”, dijo Pellegrini a la web oficial del club.

“Es mucha motivación para un equipo del Championship jugar ante un equipo de la Premier League.

“No estoy decepcionado porque fue un partido muy ajustado, tuvimos más ocasiones claras pero no fue suficiente para decidir el encuentro”.


A pesar de la gran seguidilla de partidos, elchileno no ve el replay como un problema. “No es un problema decidir la eliminatoria en casa. Estamos jugando muy a menudo, es importante tener a un equipo fresco en cada partido y eso intentamos hoy. En la primera parte jugamos muy bien, después de que empataran intentamos hacer el segundo, así que estuvo bien”, agrego.

“Creo que fue un partido cerrado ante un equipo difícil. Jugaron con mucha intensidad. Sabemos que tenemos que decidir quién sigue en la copa como locales.

“Siempre analizo la actuación del equipo, no individuales. El Blackburn es un equipo muy fuerte en casa. Veremos quién sigue adelante cuando juguemos en casa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario