¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City se queda sin viaje a Abu Dhabi

El Manchester City tenia pensado disputar un amistoso en Abu Dhabi, pero finalmente el empate de hoy ante el Blackburn termino con todas las esperanzas de poder llegar a dicho territorio.

Estaba programado que sea el City quien inaugure el nuevo estadio del Al Alin el próximo 14 de enero.  que todos daban por hecho que los de Pellegrini vencerán hoy sin problemas al Blackburn.

Nada de eso paso, fue empate y habrá replay el 15 de enero, por lo que obviamente se suspende el compromiso para inaugurar el Hazza bin Zayed Stadium.

Este partido hubiese sido positivo para la institucion, ya que sumaria obviamente desde el marketing y lo económico, además de que le hubiese permitido al plantel descansar una semana entera en Abu Dhabi. Nada de eso ocurrio, y el City ya piensa en los partidos ante West Ham (8 de enero), Newcastle (12 de enero), y Blackburn (15 de enero).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario