¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los delanteros, el tesoro del City

Mucho se habla del potencial ofensivo del Manchester City. Y es que el gran poderio goleador de tres de sus cuatro delenteros llama la atencion.

106 goles lleva anotados el City en esta temporada, y mas de 60 de esos goles fueron anotados por los 4 delanteros. Sin dudas, el poderio de la dupla Aguero-Negredo llama la atencion.

Pero no es la unica dupla que da reditos. En la lesion del Kun, Dzeko se supo asociar con Negredo y saco la cara, anotando muchos goles importantes.

La gran deuda esta en Jovetic, que agobiado por las lesiones no ha podido demostrar, aunque todos desean que este sea su retorno definitivo.

La lucha de Negredo y Aguero por el liderato en la tabla de goleadores del City es apasionante. Es que partido a partido, esto cambia, gracias al gran momento de ambos. La Bestia es el mejor fichaje para esta temporada, de hecho, le convirtio 5 goles en dos partidos al West Ham. Aguero encontro a su socio ideal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario