¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City libera a Ibrahim

Tras expresar su descontento con las pocas oportunidades otorgadas, el Manchester City decidio rescindir contrato con Abdisalam Ibrahim, que continuara su carrera en otro club.

Ibrahim es un futbolista surgido de la Academia del City, que en las ultimas horas habia afirmado: "Estoy muy decepcionado por como esta terminando mi carrera en el City. Creo que no se me dio la oportunidad suficiente para jugar o incluso entrenar con el primer equipo. Yo quería quedarme allí por el resto de mi carrera futbolística".

Y ahora, para alegria del futbolista, el club confirmo en su Twitter la noticia.
¡Mucha suerte Abdisalam! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario