¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

En medio de la polemica

Manchester City volvio a quedar en medio de un polemico fallo arbitral, aunque nada manchara su muy buena actuacion en White Hart Lane.

A pocos minutos de comenzada la segunda mitad, Danny Rose quito la pelota a Edin Dzeko en el area de los Spurs, pero el linea entendio que era falta.

Cuando la jugada ocurrio, a todos se nos vino a la cabeza una situacion muy parecida que ocurrio hace tan solo semanas, cuando el City visito St. James Park.

El ex árbitro ingles, Dermot Gallagher, cree que fue un fallo equivocado. "No fue culpa de Andre (Marriner)", dijo Gallagher. "Danny Rose se llevo la pelota. Para mí, es una buena entrada.

"Es el asistente fue quien dio el penal, y por desgracia, una vez que fue cobrada tiene que ser tarjeta roja porque está negando una oportunidad de gol, pero para mí no hay penal. No era tarjeta roja.

Por su parte, Manuel Pellegrini dijo que la expulsion no cambio el partido. "No creo que ese fuera el punto de inflexión. No creo que sólo mereciéramos un gol en la primera parte, pero evidentemente para los Spurs fue complicado jugar con un hombre menos”.

En las proximas horas Tottenham apelara la tarjeta roja mostrada a su defensor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario