¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City es cauteloso

Manuel Pelelgrini y Vincent Kompany prefirieron no apresurarse y tachar al Manchester City de candidato a ganar la Premier League. Aun quedan 15 fechas.

Tras la victoria de ayer, los Citizens son los nuevos punteros de la liga inglesa.

“Es muy pronto para decir que somos los favoritos. Quedan muchos partidos por jugar”, declaró Pellegrini tras el encuentro.

“Si continuamos jugando de la manera en la que lo estamos haciendo, tendremos opciones de ganar el título pero todavía es pronto.

“Jugamos algunos tramos de fútbol fantástico en la primera parte, marcamos sólo un gol pero tuvimos tres o cuatro ocasiones claras para marcar. También defendimos muy bien, que es lo que quiero, tener ambas", continuo.

“Fuimos el equipo con las ocasiones más claras y con la posesión y pudimos marcar cinco goles. También fallamos ocasiones claras”.


Por su parte, el capitan del Manchester City agrego: “Todavía no tenemos ningún título y todavía quedan muchos partidos por jugar. Tenemos que tener calma y prepararnos para el siguiente partido”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario