¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Balotelli: "solo jugaria en el City".

El delantero del Milan dijo que le gustaria volver a trabajar con Jose Mourinho pero no en Chelsea, ya que en Inglaterra, solo jugaria para el Manchester City.

Mario tuvo un fuerte pasaje por el club Citizen, y la gran mayoria de los hinchas lo recuerda con una sonrisa, a pesar de sus constantes locuras. Ahora sueña con reencontrarse con Mou, pero jugar para Chelsea no esta en sus planes.

"Por supuesto que me gustaría ser dirigido por José nuevamente. En mis primeros días en el Inter tuvimos algunos problemas, pero luego esto se convirtió en un respeto mutuo, y ahora tenemos una verdadera amistad", dijo Mario Balotelli.

"Nunca es aburrido juegar para José. Cuando estas en su equipo, Mourinho es una familia."

Dicho esto, la posibilidad de un arribo a Londres fue manejada. Pero Mario no es desagradecido y afirmo: "Yo dije cuando me fui de Manchester que los hinchas fueron tan buenos conmigo que yo no me veía jugando para otro equipo en Inglaterra. Tuve un gran apoyo de los aficionados del Manchester City durante mi tiempo allí y siempre voy a respetarlos."

Mario Balotelli, loco pero con memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario