¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Emyr Huws es cedido a Birmingham

El centrocampista de la EDS Emyr Huws ha sido cedido al Birmingham, donde permanecera durante un mes junto a otro juvenil del City, Albert Rusnak.

Rusnak habia sido presentado en el club del Championship hace tan solo dias, y estara hasta el viernes 28 de febrero.

“El mánager del Birmingham, Lee Clark, me ha visto en algunos partidos del EDS y preguntó al club por mí”, dijo Huws, quien junto a Marcos Lopes ha ingresado en varias convocatorias del primer equipo.

“Estoy muy feliz de juntarme con Albert (Rusnak) ahí y obviamente me ayudará tener a alguien que conozco. La Championship es una gran liga y tengo ganas de llegar ahí y probarme a mí mismo. También es una oportunidad para mí de probarme como jugador en un nivel futbolístico muy alto”.


Huws juega a gran nivel en la sub 21 de Patrick Vieira y ha sido convocado a la Seleccion mayor de Gales en noviembre de 2013. Debutó con el Ciy el 15 de enero de 2014 cuando reemplazo Micah Richards en la FA Cup ante el Blackburn Rovers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario