¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City y un exitoso informe anual

Manchester City publico hoy su informe anual 2012-13, en el que deja en claro a sus hinchas el momento economico del club. Sigue creciendo.

El documento detallado pone de manifiesto el continuo crecimiento y los logros que se tuvieron en diversasa areas durante la temporada pasada.

Se aprecia un nuevo gran avance economico. El informe revela que el City redujo a la mitad sus pérdidas por segunda temporada consecutiva, registrando una pérdida neta de 51.6 millones de libras, frente a los 97.9 millones que se presentaron en el período anterior. 271 millones de libras ingresaron al club, rompiendo el umbral de 250 millones de libras. El club tiene el honor de anunciar que han pagado todos los préstamos pendientes.

El optimismo se nota en los dirigentes del City. El presidente Khaldoon Al Mubarak hablo con "confianza en el futuro", y destaco las nuevas oportunidades que se generan.

"Los crecientes ingresos y gastos controlados están logrando que se alcance el equilibrio en el futuro inmediato y la rentabilidad a partir de entonces", dijo Ferran Soriano.

Para leer el informe completo haga clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario