¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City golea y llega a la cima

Manchester City se impuso en condicion de visitante y goleo 1-5 al Tottenham en White Hart Lane. Es el nuevo puntero de la Premier League.

Era un partido clave para las aspiraciones del equipo de Pellegrini, que pretendia ganar sabiendo que el dia anterior, Arsenal habia empatado. Y no defraudo.

Desde los primeros minutos el City saldria dominando con un Kun Aguero encendido. A los 15 minutos puso el primer gol el delantero argentino, que tranquilizaba al City.

La nota negativa de la noche de Londres llego al minuto 44, cuando Aguero sufrio un tiron en su pierna derecha y debio ser reemplazado por Stevan Jovetic.

Y asi se fue el primer tiempo. Poco cambio de cara a la segunda mitad, ya que la ventaja aumentaria al minuto 50, cuando Yaya no desaprovecho el penal pitado sobre Dzeko. El panorama se complicaba para los Spurs, quienes sufrieron la expulsion de Rose en esa accion.

Seria el numero 10 del City el encargado de aumentar la diferencia. Puso el 0-3 para terminar con cualquier esperanza del Tottenham, a pesar del descuento de Capoue al minuto 58, que de poco serviria.

A 12 minutos del final, llegaria un momento importante. No fue un gol mas, ya que despues de tantas lesiones, Stevan Jovetic tendria su momento. 

Pero quedaba algo mas: Kompany maquillo el resultado, al encontrar un rebote que boyaba en el area chica.

1-5 y triunfo para los Citizens, que alcanzan la cima de la Premier League a falta de 15 partidos por jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario