¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El retorno al liderato

El City dejo en evidencia hoy la importancia de no bajar los brazos, de mantenerse al acecho esperando el tropezon de los de arriba. Tras 22 jornadas termina una fecha siendo puntero de la Premier League.

Hay que remontarse al 19 de agosto para recordar al City en la cima de la liga al culminar una jornada. En aquel dia goleo al Newcastle en su debut.

Hoy y tras varios meses de goleadas pero tambien algunos tropezones, hoy se ve encima de Arsenal y Chelsea, quienes son sus dos inmediatos perseguidores, a uno y dos puntos de distancia respectivamente.

El City vencio 1-5 a Tottenham, mientras que Chelsea y Arsenal no pudieron con West Ham y Southampton, y empataron 0-0 y 2-2 respectivamente.

Si bien Manuel Pellegrini incluyo a seis equipos como candidatos al titulo, esto parece ser una liga para tres.

Fixture del Manchester City: Chelsea (L), Norwich (V), Sunderland (L), Stoke (L), Aston Villa (L).
Fixture del Arsenal: Crystal Palace (L), Liverpool (V), Manchester United (L), Sunderland (L), Stoke City (V).
Fixture del Chelsea: City (V), Newcastle (L), WBA (V), Everton (L), Fulham (V).

Tabla de posiciones:


Todo se definira en mayo, por lo que hay un largo camino por recorrer. Lo cierto es que paso uno de los periodos mas dificiles que tiene la Premier League, y el Manchester City es puntero. La copa espera por un equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario