¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "Tenemos una gran oportunidad".

El defensor argentino afirmo que mañana tienen una gran oportunidad, y que estan listos para este 'gran paso'.

"No esperamos un partido fácil, porque sabemos que tienen muy buenos jugadores y que son muy buenos en el contraataque", declaró Pablo.

"Tuvimos una gran victoria ante el Norwich el fin de semana, pero ahora es el momento de pensar en la Liga de Campeones.

"Tenemos una gran oportunidad de ganar mañana. Espero que podamos hacer un buen partido y tratar de conseguir los tres puntos muy importante para nosotros", agrego.


El City a fracasado en sus ultimos dos intentos de llegar a 8vos de final, pero el argentino cree que podran mejorar en esta competicion.

"No hemos tenido buenas actuaciones en Liga de Campeones, pero creo que hemos estado muy concentrados para tratar de mejorar nuestro rendimiento en la competición", dijo.

"Se necesita tiempo. Ganamos la FA Cup y la Premier League. La Liga de Campeones está en contra de algunos de los mejores equipos de Europa, pero creo que estamos listos para dar un gran paso.

"Esperamos que en los próximos años podamos ser uno de los mejores equipos de Europa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario