¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart ira al banco por tercera vez consecutiva

Manuel Pellegrini confirmo hoy que Costel Pantilimon atajara ante CSKA por tercer partido consecutivo. Zabaleta y Fernandinho hablaron sobre el tema.

Joe Hart viene de dos partidos como suplente. Tras el error compartido con Nastasic ante el Chelsea, la porteria del Manchester City ha sido defendida por Costel Pantilimon.

"No sé cuando Joe volverá al equipo, es muy importante para él tener un descanso", dijo el entrenador.

"Él ha jugado todos los partidos en los últimos dos años y medio, vamos a ver en el futuro lo que pasa. Hoy, Pantilimon está jugando", concluyo de manera contundente.


El tema esta presente en el plantel y en los medios, por lo que Pablo Zabaleta y Fernandinho, hablaron al respecto.

"Eso es el fútbol. El director toma decisiones", comenzo el defensor argentino en conferencia de prensa.

"Sabemos que en este equipo el desempeño de cada uno debe ser bueno semana tras semana porque tenemos dos jugadores en cada posición que pueden jugar .

"A veces los errores pueden costar el lugar, pero que este es un gran equipo y tenemos que tratar de hacer las cosas bien para mantener el lugar en el equipo.

"Creo que fue genial para Costel . Es un hombre que trabaja muy duro en la semana. Merecia el lugar", concluyo Zabaleta.


Por otra parte, Fernandinho dijo: "Si no esta en su mejor momento, tiene que trabajar más duro. Pero son muy buenos porterios (Hart y Pantilimon). Creo que su carrera mejora.

"El tecnico debe elegir el mejor equipo y tambien el mejor portero para el equipo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario