¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva: "Quiero ganar la Champions".

El español afirmo que su gran objetivo es ganar la UEFA Champions League antes de retirarse, ya que es el unico trofeo que aun no ha levantado.

"Desde un punto de vista personal, el trofeo que aún no he ganado es la Liga de Campeones", comenzo el volante.

"Si tengo suerte voy a tener la oportunidad de ganarla antes de retirarme, eso sería genial.

"Creo que mi carrera esta completa, pero las ganas de mejorar como persona y como jugador no se detienen, quiero aprender, trabajar duro y seguir ganando", agrego.

"La Liga de Campeones es una verdadera motivacion. Quieres ser mejor cada año y ganar más y más.

"Y , desde el punto de vista personal, yo quiero ganar la Liga de Campeones", concluyo contundentemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario