¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "Queria que juguemos asi".

El entrenador se mostro feliz por el buen futbol desarrollado por su equipo, y afirmo que jugaron de la manera en que el pretende.

Manchester City derrotó hoy por 7-0 al Norwich, y mostro un gran nivel.

“Fue una gran actuación, fue genial ver que jugamos realmente bien durante 90 minutos, no sólo la primera parte”, dijo el chileno.

“Normalmente un equipo se para tras irse 4-0 al descanso, pero este equipo siguió jugando igual y para mí es muy importante. Eso es lo que quería ver.

“El Norwich es un muy buen equipo. Vi los partidos que jugaron ante Chelsea y Arsenal y perdieron los dos partidos a partir del minutos 85, así que no esperas marcar siete goles ante un equipo que jugó tan bien contra ellos.

“Es importante ver que el equipo juega de la manera que yo quiero que juegue. Tenemos jugadores muy técnicos y cuando movemos la pelota muy rápido es difícil no jugar bien”, agrego.


Sobre la sustitucion de Negredo, Pellegriuni añadio: “No está lesionado, pero jugó 115 minutos el miércoles y tenemos que volver  a jugar el martes en un partido que es muy importante para el club, así que consideré que era lo mejor para él”.

“Dzeko jugó muy bien el miércoles y fue importante para él jugar y marcar otra vez”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario