¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los golazos de Yaya

Yaya suma una nueva victima: Norwich. Los Canarios sufrieron hoy la precisa pegada del marfileño, que mejora cada dia su manera de rematar. 

"He estado trabajando mucho los tiros de falta". ¡Y tanto! El mediocentro está pasando por uno de sus mejores momentos como jugador del Manchester City y es actualmente el segundo mejor goleador del City por detrás solo de Agüero.

“Si quieres ser un jugador importante, tienes que tener una especialidad. Hay mejor lanzadores que yo en el equipo, por eso siempre intento marcar las oportunidades que tengo de falta. Rezo a Dios y cuando me da la oportunidad, la tomo”, dijo el futbolista tras el triunfo de hoy.

“Siempre trato de poner la pelota lo más lejos del portero posible, pero la pelota tiene que ir por encima de la barrera y a veces ellos son muy altos, así que es difícil”.


A cada vez que ves que Touré tiene el balón cerca del área, ya da sensación de peligro. Siempre piensas que va a pasar algo. Y pasa. Con el tremendo físico que tiene además ha sabido incorporar al cabo de los años una tecnica espectacular que lo han convertido en uno de los mediocentros más completos y mejores de toda Europa.

Repasamos sus GOLAZOS de falta esta temporada:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario