¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "Teniamos que ganar".

El defensor argentino dijo que respondieron bien a la dura derrota sufrida en Stamford Bridge, ya que en la previa sabían que estaban obligados a ganar.

“Sabíamos antes del partido que teníamos que ganar tras perder ante el Chelsea el pasado fin de semana", comenzo. "Creo que jugamos muy bien desde el primer minuto y nos merecimos la victoria.

“Hemos respondido bien tras ganar a Newcastle y Norwich.

“Fue una gran actuación del equipo y los centrocampistas y delanteros lo hicieron especialmente bien. Todo el mundo sabe que tiene que dar su mejor versión si quiere jugar de manera regular, ya que hay dos o tres muy buenos jugadores por posición en el equipo, pero todos nos apoyamos.


El City es el equipo más goleador de la Premier League y el Etihad se estra transformando en un fortin.

“Nuestras actuaciones en casa están siendo fantásticas hasta el momento esta temporada, pero ahora necesitamos ganar fuera de casa de manera continuada para acercarnos a la cabeza. Tenemos que empezar contra el Sunderland”, agrego Pablo.

“Siempre es un lugar difícil, pero tenemos que llevar nuestra racha en casa a domicilio. Sabemos que ellos lucharán con su nuevo entrenador, pero necesitamos ganar antes del parón internacional”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario