¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Guidetti retorna con goleada de la EDS

John Guidetti regresó tras su lesión en la contundente victoria del Manchester City sub 21 contra el Norwich.

Dos goles de Seko Fofana (min 17, 85) y uno de Hiwula Jordy sellaron los tres primeros puntos para los hombres de Patrick Vieira en la liga esta temporada .

Con los numerosos partidos de Copa de Europa y nacionales , este fue el primer partido de la Barclays Premier league sub 21 desde hace 4 semanas. Vieira realizó tres cambios con respecto al 11 que puso frente al Chelsea .

Guidetti sustituyó a un Marcos Lopes lesionado , Huws Emyr entró en lugar de George Evans , que ha sido cedido al Crewe y Adam Drury comenzado el partido en el lugar de Ellis Plummer , quien se quedó en el banquillo .

El Manchester City comenzó brillantemente y se apresuraron a ejercer autoridad sobre los anfitriones , teniendo la mayor parte de la posesión desde el comienzo del partido.

Los signos de un gol tempranero comenzaron a surgir, y el portero del Norwich tuvo que parar un tiro cruzado de  Devante Cole y un tiro lejano de Fofana.

El excelente comienzo de Fofana fue recompensado sólo unos minutos más tarde, cuando tras el buen pase de Sinan Bytyqi, Fofana marcó para dar a los Sky Blues el liderazco que su dominio inicial merecía.

Aunque no hubo demasiadas ocasiones claras, los citizens siguieron disfrutando de la posesión del balón, y Albert Rusnak pudo haber anotado el segundo gol poco antes del descanso, pero su disparo se marchó por poco por encima del larguero.

El juego del Norwich se vió bastante disminuido pero Cameron Norman podría haber empatado el partido con una carrera desde el medio campo , pero su tiro final salió desviado .

Guidetti se retiró tras 51 minutos de juego, y entró en su lugar Hiwula , que solo tardó seis minutos para marcar y doblegar la ventaja del City tras un buen pase de Greg Leigh.

Sin embargo, el Norwich  se negó a darse por vencido y Reece Hall- Johnson fue clave en sus mejores momentos de juego. Tras un buen centro de Toffolo, Lawlor mandó su disparo fuera. .
Diez minutos más tarde, su potente disparo se fue desviado por poco.

En el City, Hiwula forzó una excelente parada del meta del Norwich tras un cabezazo , antes de que Fofanfa asegurase los 3 puntos con estilo, bailando alrededor de los defensores e introduciendo la pelota hasta el fondo de la red.

Lawlor tuvo que intervenir una vez más al final del partido, desviando el tiro de Rod Young para poder mantener la portería a cero.

Próximos partidos del Manchester City sub 21: contra el CSKA en la UEFA Youth League el martes, y contra el Stoke en liga el 21 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario