¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Y Hart?

Muchos se preguntan si Hart sera el portero del Manchester City mañana. Y Pellegrini se encargo de aumentar la intriga, al no debelar el once. Ademas Alex McLeish dijo que confía en su recuperación.

“Veremos qué pasa con Joe Hart. Es una decisión que tengo que tomar con 22 jugadores en el equipo. Es un jugador de fútbol y está bajo la misma presión todas las semanas, dijo Manuel Pellegrini en su conferencia de hoy.

“Ni los jugadores saben quién será titular", agrego.


Por otra parte, Alex McLeish dijo que Joe Hart se recuperará. Cabe recordar que McLeish dirigio al portero ingles cuando llego en calidad de préstamo al Birmingham durante la temporada 2009/10 .

"Creo que Joe superará esto. Como dijo Ray Clemence, no sabemos que va a pasar mañana. La especulación dice que Pellegrini lo podría dejar fuera.

"Pantilimon hizo muy bien las cosas la otra noche, tuvo una sensacional actuación a quemarropa cuando el partido estaba cero a cero, pero estoy seguro de que Joe le mostrara a todo el mundo lo que puede hacer."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario