¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic: "Ganar la UCL es mi sueño".

El delantero afirmo que uno de sus sueños es ganar la UEFA Champions League con el Manchester City. El otro, llegar al Mundial con su seleccion.

"Tengo dos sueños, ganar la Liga de Campeones con el City e ir a la Copa del Mundo de Brasil con Montenegro", afirmo 'Jo-Jo'.


Jovetic enfrentara a varios compañeros del Manchester City cuando su seleccion se enfrente a Inglaterra, y hablo de como se palpita este duelo en el vestuario.

"Hemos hablado mucho sobre el juego y me dijo "buena suerte" el sábado, pero no estoy seguro de que lo decía en serio", bromeó Jovetic al referirse a Hart.


El ex Fiorentina ha sufrido varias lesiones en sus primeras semanas en Manchester, y a esto se refirio.

"Es cierto que no he jugado mucho. Cuando llegué tuve un problema en el muslo", dijo. "Los otros jugadores ya estaban jugando y yo estaba haciendo la preparación.

"Entonces jugue para Montenegro y volvi con otro pequeño problema. El equipo estaba jugando bien. Jugué contra el Stoke y después jugué contra el Wigan y me sentí bien. No jugué contra Everton porque sufri un problema durante dos días.

"Hablé con el entrenador y me dijo que no quería correr el riesgo y lo pareció mejor que no juegue. Ahora espero que estar en forma y que las cosas mejoren", concluyo el montenegrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario