¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "Soñaba con jugar para Mancini".

Toure afirmo que siempre soño con ser dirigido por el entrenador italiano, y que fue Roberto quien lo ayudo en su llegada a Manchester.

El marfileño fue entrevistado por el medio italiano la 'Gazzeta dello Sport'.

"Me ofrecieron ir al Inter cuando estaba en Mónaco", dijo .

"Mancini me seguia desde el 2007, me quería cuando el estaba en Milán (dirigiendo al Inter), pero eligi al  Barcelona. Pero siempre fue mi sueño jugar para el.

"Mancini me ayudó mucho cuando llegué a Inglaterra. Él me enseñó mucho y es uno de los mejores amigos que hice en el fútbol."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario