¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

En la selección tambien respaldan a Hart

Gerrard y Ruddy, compañeros de vestuario de Joe Hart en Inglaterra, expresaron su confianza en el portero del Manchester City. Por otra parte, Jovetic, quien enfrentara a los ingleses con su seleccion, se sumo a la lista de sus defensores.


El portero del Norwich John Ruddy ha sido citado en los periódicos y asegura que los medios le están poniendo demasiada presión a Joe Hart.

Ruddy, brindo su apoyo al portero del City, a pesar de pelear el puesto en la seleccion con él.

"Joe es el número uno de Inglaterra. Se lo merece por las actuaciones que ha tenido hasta el momento, nunca dejado mal a Inglaterra’, aseguro Ruddy.

“He estado en esta situación en la que la gente te cuestiona. No quiero ser demasiado protector, pero me da pena por él.

“Él no se merece toda esa atención. Es uno de los mejores porteros del mundos, sin ninguna duda.

“Es la manera en la que funcionan los medios, ensalzas a la persona muy rápido y luego eres el primero en cortarle las piernas para que caiga.

“Desafortunadamente es la manera en la que trabajan los medios en Inglaterra. Hasta que esto pare no avanzaremos en ninguna competición”, concluyo el portero del Norwich.


Por su parte, el capitán inglés Steven Gerrard fue otro que ha dado su pleno respaldo a Joe Hart.

"Lo que sucede es que Joe nos acostumbro a su gran nivel y dio grades espectáculos, por lo que la gente espera eso todo el tiempo, y es imposible", dijo Gerrard a Sky Sports News.

"Está pasando un momento difícil, pero él tiene carácter y capacidad. En lo personal, cuando tengo a Joe Hart detrás de mí me siento seguro.

"Espero que él ataje en los dos próximos partidos", cerro el jugador del Liverpool.


Y por ultimo, Stevan Jovetic, compañero de equipo de Hart y proximo rival, se sumo a quienes le apoyan.

"Ha sido bueno para su confianza jugar bien contra Everton. Para mí es uno de los tres mejores porteros del mundo. Sera un juego muy difícil [enfrentar a Inglaterra con Montenegro], pero creo que podemos ganar", enfatizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario