¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Micah: "Quiero retirarme en el City".

El futbolista del Manchester City dijo que pretende terminar su carrera en el club que lo vio nacer futbolisticamente. Interesante entrevista.

No tiene más que 25 años, pero Micah Richards podría escribir un libro. Debuto en Premier League con 17 años, con Inglaterra a los 18 años y lleva mas de 11 años en una montaña rusa con el City. Ha pasado de todo. Lesiones, suplencias, titularidades, es por eso que puede hablar con propiedad.

En un evento, fue preguntado sobre si esta interesado en sacar su propio libro, a lo que respondio: "Cuando termine mi carrera. Y espero que eso sea dentro de 10 años, cuando tenga 35."

Lleva mas de una decada en el City (llego en el 2001 con 14 años). Ha visto pasar 7 entrenadores y fichajes por doquier.

"Yo he visto todo", agrego.

"Algunos jugadores increíbles han ido y venido. En 10 años sería bueno contarle a los hinchas lo que he visto."


Micah ha sufrido multiples lesiones, y conto como vive esos duros momentos.

"Paul (fisioterapeuta) estaba conmigo en todo. Fue difícil ver los partidos y no estar jugando.

"Cuando lo necesite, Paul estaba allí. Le debo mucho a él" .


Sobre su nivel actual, el lateral dijo: "Estoy de vuelta en forma ahora y creo que cuando estoy jugando a un buen nivel" , dijo.

"Tengo que mantener un buen estado fisico y jugar. Sentí que jugué bien en los tres partidos.


Mucho se habla sobre su futuro, pero Richards pretende terminar su carrera en el City.

"No voy a salir del City. Es mi club y me encanta estar aquí. Diez años más, ese es mi objetivo", agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario