¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Demichelis: "Pagar con títulos".

Martin Demichelis dijo que espera devolver el esfuerzo del Manchester City, ayudando al club a ganar títulos. Ademas se mostró decidido a tener mas minutos.

El defensa argentino hizo su debut el domingo, en la dramática derrota por 2-1 ante el Chelsea.

Demichelis dijo a Manchester Evening News: "Siento que tengo 20 años de edad.

"Es una gran experiencia participar en la mejor liga del mundo. Tengo mucha ambición , y no vine para pasar desapercibido. Quiero ser parte del equipo y estoy seguro de que lo haré.


Las lesiones no han ayudado, pero el futbolista dijo estar en forma.

"La rodilla esta muy bien y siento que estoy en condiciones para jugar ante el Newcastle, pero es decisión del entrenador", agrego.


En un mismo mercado, el argentino cambio dos veces de club, y conto como vivio esta particular experiencia.

"Es parte de la vida, y era mi destino", agrego Demichelis .

"Cuando llegué al Atlético de Madrid, no sabía que el Manchester City estaba interesado en mí, por eso que acepté la oferta del Atlético.

"Cuando llegué a Madrid, me enteré de lo del City y tenía muchas ganas de venir a Inglaterra para trabajar con Pellegrini de nuevo. Agradezco al Manchester City el esfuerzo realizado para traerme aquí, así que quiero pagarles ayudando a ganar títulos.

"Estoy muy feliz en Manchester. Obviamente, tuve un comienzo muy difícil, ya que me lesione y no es el mejor comienzo en un nuevo club.

"Pero trabaje muy duro para estar de vuelta con mis compañeros. Tengo mucha experiencia y se que las lesiones son parte del juego."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario