¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernandinho: "Todos queremos estar en la final".

El centrocampista del Manchester City dijo que todo el plantel tiene el objetivo de estar en la final de la UEFA Champions League.

“Mi opinión sobre Pellegrini es muy positiva. Estamos teniendo buenos resultados”, dijo Fernandinho.

“Ha habido partidos que sabíamos que iban a ser difíciles, como por ejemplo el Bayern en la Champions League, y el equipo no jugó bien, pero tenemos tiempo para reaccionar.

“Está haciendo un gran trabajo. Está poniendo mentalidad ganadora en el City, ya que en los últimos dos o tres años el City no pudo pasar de la fase de grupos de la Champions League.

“Nos dice que ya es hora de clasificarnos para la siguiente fase y ganar partidos en la Premier League para llegar al top tres y así tener opciones de ganar el título a final de temporada”, agrego.


El jugador de 29 años también habló de sus ambiciones en la Champions League.

“Nuestro objetivo es muy claro. Queremos estar el 25 de mayo en la final de Lisboa. Todos tenemos el mismo deseo”, dijo.

“Empezamos el torneo con un equipo nuevo. El equipo ha sufrido una gran transformación. Hemos tenidos momentos duros, pero los hemos afrontado como un equipo.

“Todos los días, en cada sesión de entrenamiento somos un equipo más consistente. Creo que si pasamos la fase de grupos, nuestro equipo tiene una gran oportunidad de llegar lejos en la competición”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario