¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

En busca de puntos como visitante

Joleon Lescott desafió a los suyos a mejorar los resultados obtenidos cuando juegan como visitantes, pensando en la seguidilla que se viene.

El City deberá visitar Upton Park tras el parón internacional, y con una racha negativa como visitante en Premier League. Después le vendrán otros compromisos fuera de casa importantes, como por ejemplo ante CSKA de Moscú, Chelsea y Newcastle.

"Somos conscientes de que los cuatro partidos siguientes son como visitantes, y que no hemos estado tan bien fuera de casa. Tenemos que cambiar eso y ganar todos los partidos posibles" , dijo Lescott .

"Aparte de Cardiff, los otros partidos de visitante no han sido malas actuaciones. Los resultados no han seguido el camino que nos hubiera gustado, pero un punto en Stoke es un buen punto.

"Nos quedamos decepcionados la semana pasada ante el Aston Villa, después de haber dominado la mayor parte del juego", agrego.


El City volvio al triunfo el sabado, al vencer por 3-1 el Everton. "Cuando no ganas, incluso si es sólo por dos partidos, hay muchas críticas, así que fue agradable volver a la senda del triunfo", concluyo Lescott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario