¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sergio Aguero: "Soy feliz en el City".

El goleador del Manchester City dijo estar muy feliz en el club desde el dia que llego. Ademas hablo del proyecto del MCFC, que va 'en el camino correcto'.

Aguero ha sido vinculado con varios clubes desde su llegada a Inglaterra, pero se ha encargado de espantar los rumores en cada ocasion.

"Estoy muy feliz en el City, muy feliz desde el día que llegué", dijo el Kun . "Yo sabía que el proyecto era bueno y en mi cabeza no hay nada más que el Manchester City.

"Estoy feliz aquí , mi familia está aquí cuando vienen a Inglaterra, lo único que puedo hacer es dar todo lo que tengo por el club y concentrarme en conseguir logros con el club.

"Estamos mejorando cada año, el equipo y todo el club está creciendo, estamos trabajando para conseguir llegar a lo más alto posible", agrego el delantero.

"Algunos años son mejores que otros, pero en este momento el club y el equipo es mucho mejor de lo que era hace cuatro o cinco años, por lo que sólo tiene que continuar de la misma manera.

"El club ha hecho las cosas bien en los últimos cuatro o cinco años, y no sólo los que estamos aquí ahora.



Aguero tambien se refirio a la llegada de Manuel Pellegrini: "Ahora tenemos un nuevo director tecnico, con nuevos desafíos. Necesitamos tiempo para poner en práctica sus ideas. Pero el club está haciendo lo correcto, lo está haciendo correctamente. Todos estamos luchando por lo mismo, que es hacer que el club este de la mejor posible".


El argentino no dudo en las capacidades de este plantel para triunfar en cualquier competicion que disputen.

"Vamos a tratar de dar siempre lo mejor en la Premier League, la UEFA Champions League,o en un partido de Copa", dijo .

"Siempre queremos ganar y siempre queremos hacer lo mejor para los hinchas del Manchester City."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario