¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Joe Hart tiene respaldo

Nuevas voces se hicieron escuchar en relacion al caso Joe Hart, y el respaldo estuvo presente.

Lescott, Zabaleta, Martinez y Shilton opinaron al respecto.

Con mucha honestidad, Joleon Lescott asumio la culpa del gol de Lukaku el pasado sabado: "Definitivamente me culpo a mí mismo (por el gol recibido), pero me gustaria pensar que después del gol jugué a un buen nivel."

"Para el City y para los jugadores es la misma situación. Si tienes un bajón, aunque sea por dos partidos, apareceran las críticas.

"Joe es bastante fuerte. Él no ha llegado a donde está, y ha hecho lo que ha hecho, sin ser capaz de aceptar las críticas y lidiar con ellas", culmino el central.


"Necesitamos que vuelva a su mejor nivel", dijo el defensor.


Por otra parte, Pablo Zabaleta fue otro de los que respaldo al portero, y le alento a salir de este momento, en el que debemos estar todos juntos.

"A veces ocurren estas cosas en el fútbol, es por eso que es importante el apoyo de el resto de los jugadores. Y él sabe que todos los jugadores están apoyandolo", dijo.

"Creo que todavía está molesto. El sentía que podía haberlo hecho mejor. Es muy difícil para cualquier jugador cuando no estás haciendo bien las cosas.

"Es importante para él mostrar su carácter, tiene que demostrar su fuerte personalidad y demostrar que está volviendo a su mejor nivel. Estoy seguro de que va a hacerlo, porque es un gran portero.

"Lo hemos visto durante mucho tiempo jugando muy bien y por eso es extraño verlo bajo.

"Todos estan con el. Me sentí muy bien cuando vi que la multitud le dio su apoyo. Eso es genial. Tenemos que estar todos juntos en este momento", concluyo el argentino.


Roberto Martínez  fue otro de los que opino al respecto. "Hay que entender que es una posición en la que juegan solos", dijo. "Ellos recorren los dos extremos, son héroes o los peores.

"Es necesario comprender que habrá altibajos. El tecnico o la persona a su lado en el vestuario puede evaluar si un jugador sufre sólo una mala racha, algo que le puede pasar a todo el mundo, o si esta caído mentalmente y eso está afectando a su juego. Si sólo está teniendo un mal momento, él va a salir de el", afirmo el DT del Everton.


El ex portero inglés Peter Shilton ha respaldado a Hart, pero admitio que su nivel bajo en el ultimo año. 

"Él tiene que demostrar el verdadero carácter de un portero de alto nivel y estoy seguro de que lo va a hacer", dijo Shilton.

"Debe olvidarse de la crítica, salir, entrenar duro y pensar en el próximo partido para demostrarle a la gente que esta equivocada.

"Algo ha ocurrido en el último año. Este no es el Joe Hart que deslumbró a Inglaterra

"Él es el mejor portero que tenemos (Inglaterra) en este momento, aunque su nivel haya caído. Hay cosas que podría mejorar, pero su confianza natural, su agilidad y sus reflejos compensan un poco eso.

"Lo único que le diría es que debe ser más decidido y trabajar duro en los entrenamientos", culmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario