¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dzeko: "Enfrentamos al gran rival".

El delantero afirmo que enfrentaran mañana al gran rival del grupo D, pero que quieren salir victoriosos y asi mantener el liderato.

El City enfrentara a Bayern en un duelo que se ha repetido en varias ocasiones ultimamente, pero Dzeko cree que el equipo ha mejorado.

"Hemos jugado un par de años juntos y también tenemos cuatro nuevos jugadores. Hemos mejorado el equipo", dijo Dzeko en rueda de prensa.

"Estamos definitivamente mejor que el año pasado. No tenemos que pensar en los dos últimos años , ya está hecho.

"Todavia no clasificamos, pero hemos empezado la Liga de Campeones muy bien y eso es importante para el equipo y la confianza.

"Ahora jugamos en casa ante el gran rival del grupo y queremos ganarles para mantener la primera posición."


El numero 10 del Manchester City volvio a rechazar especulaciones sobre su futuro.

"Creo que hubo mucha especulación de los periodistas, pero nunca he oído desde el club que querían venderme y nunca escucharon de mí que quería irme."

El bosnio destaco la importancia de Pellegrini para el y todo el plantel: "Lo he dicho antes, el tecnico es muy importante. Para todos los jugadores es importante conocer el director, creer en él y que te de la confianza", concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario