¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El Bayern respeta al City

Guardiola, Robben y Boateng, demostraron respeto ante el MCFC, y elogiaron al equipo de Pellegrini. El chileno tambien se llevo algun halago...

"El Manchester City es uno de los clubes más grandes de Europa. Creo que han hecho un gran progreso", dijo Guardiola. "Las dos últimas temporadas no llegaron a la siguiente etapa , pero estoy 100 por ciento seguro de que van a pasar a la siguiente ronda.

"Mi impresión es que si ellos califican, serán uno de los equipos más duros en la siguiente ronda.

Y Pep tambien tuvo elogios para el entrenador del City, Manuel Pellegrini, quien cuenta en su haber buenas campañas en Champions.

"Estoy muy impresionado con Manuel porque me gustaría ser como él, no importa el equipo al que está entrenando, sus equipos juegan de la misma manera.

"Su marca está presente en sus equipos. Ha ocurrido en Villarreal , Málaga, Real Madrid.

El DT del Bayern hizo alusion a su supremacia sobre Pellegrini en el historial. "Si le he ganado es porque yo estaba entrenando a uno de los mejores equipos del mundo, uno de los mejores equipos de la historia del Barcelona. Algunas veces era fácil para mí", concluyo.


Arjen Robben tambien se refirio al City, y dijo : "Son el único club con gran cantidad de dinero en Europa.

"No se puede comprar calidad, tienes que construir un equipo. Tener buenos jugadores le dará la oportunidad de ganar en algún momento.

"Ellos tienen el potencial para clasificar."


Y por ultimo, el ex jugador del City, Jerome Boateng, añadio: "No tuvieron grupos fáciles. Es cuestión de construir un buen equipo y tener los jugadores adecuados, pero creo que están en el camino correcto y hacerlo bien en este momento.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario