¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

CSKA - City, con sede a confirmar

CSKA - Manchester City aun no tiene confirmado el estadio en el cual se disputara, aunque es muy probable que se juegue en el Arena Khimki.

El City debera visitar al CSKA de Moscú el proximo 23 de octubre, en la tercer jornada del grupo D.

Los rusos estan intentando terminar de poner en condiciones el terreno de juego del Arena Khimki para recibir a los Citizens.

La UEFA ha visitado Moscú esta semana y se espera que de la habilitacion para jugar en el Khimki, sede temporal del CSKA, ya que su estadio, el Luzhniki esta siendo reconstruido antes de la Copa del Mundo de 2018 .

El Khimki tiene capacidad para 18.636 espectadores y fue inaugurado el 20 de septiembre de 2008.


El director general dej estadio Dmitry Ustinov, confia que los trabajos de reparación del terreno de juego lleguen a tiempo para el dia 23 de octubre.

"Se está trabajando de acuerdo al plan", dijo Ustinov . "Estamos preparando el campo para el 20 de octubre, cuando Dynamo juuegue ante Kuban Krasnodar. Y, por supuesto, hemos tenido en cuenta el partido de Liga de Campeones entre el CSKA y el Manchester City".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario