¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los hinchas, la prioridad

Los jugadores del Manchester City y el cuerpo técnico han puesto dinero para que los hinchas paguen a menor costo los boletos para los partidos como visitante. ¡Together!

En una acción sin precedentes, Manuel Pellegrini y los suyos han puesto dinero de su bolsillo (alrededor de 1.000 libras), para que el club pueda ofrecer entradas a mitad de precio para los abonados, en ciertos partidos como visitante.

Se entiende que los partidos a más distancia de Manchester o partidos que se disputen a pocos días de diferencia, tendran la prioridad .

Toda la Premier League se encuentra en una campaña para incentivar al hincha a acompañar a su equipo como visitante. Ayer el United anunció que reduciria 4 libras del costo de los boletos. Pero el City fue aun mucho mas lejos.

A pesar de ser uno de los clubes que mejor espectáculo brinda, el precio de las entradas en el Etihad Stadium es el mas barato de toda la liga inglesa.

Tom Glick, director comercial y de operaciones del Manchester City, dijo : "Los hinchas del City son famosos por su leal apoyo. Han estado con el club en las buenas y en las malas durante generaciones, y tanto el club y los jugadores quieren dar las gracias".

Vincent Kompany, uno de los participes de esta donacion, añadió: " En mi opinión, el apoyo que recibimos como visitantes es el mejor en la Premier League. Gane, pierda o empate, escucharas a los hinchas del City en todos nuestros partidos, y yo sólo espero que esta iniciativa demuestre lo mucho que valoramos este increíble apoyo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario