¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner: "Demostramos lo que podemos hacer".

El centrocampista puso como ideal a las actuaciones que el City tuvo ante Newcastle y United, y dijo que en esos partidos demostraron lo que son capaces de hacer. Ademas hablo sobre la adaptacion de los nuevos jugadores.

"Las actuaciones contra Newcastle y Manchester United son las ideales y no hace falta decir que tenemos que tratar de jugar muy bien siempre", dijo Milner.


 El ingles confirmo que continuan en un periodo de adaptacion a la forma de trabajo de Manuel Pellegrini.

"Todavía estamos ajustando a una serie de cosas. Hay un ritmo más acelerado en el entrenamiento con Manuel.

"Cada tecnico tiene su propio estilo y forma de trabajar , pero estoy disfrutando. Es intenso, pero esperamos los frutos de todo el trabajo duro que hacemos.

"Tenemos mucho talento. Todavía estamos aprendiendo con el nuevo entrenador."


Milner tambien hablo sobre la adaptacion de los nuevos jugadores.

"Incluso a algunos jugadores ingleses les toma un año o más adaptarse a un nuevo club, asique para los que vienen del exterior debe ser aún más difícil.

"Hay un muy buen ambiente y creo que todos han visto ya lo que somos capaces de alcanzar. Lo que necesitamos es asegurarnos un nivel regular.

"Ellos tienen la cultura y el idioma para afrontar, ademas de un estilo y ritmo diferente de fútbol. Pero todos estamos haciendo lo que podemos para que se sientan como en casa."


La legion de hispanohablantes en el City se ha agrandado con la llegada de Navas, Demichelis y Negredo.

"Voy a aprender un poco de español ya que muchos de los chicos que trajimos en el verano hablan español", dijo el ex Newcastle.

"David (Silva), Sergio (Aguero) y Pablo (Zabaleta) están siempre cerca para ayudar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario