¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kun: "Mancini no era un problema".

Sergio Aguero afirmo que el ex entrenador nunca tuvo problemas con ningún integrante del plantel, y que el italiano, defendía los intereses del club.

"Mancini nunca tuvo un problema con nadie. Me llevaba bien con él porque siempre tenía los intereses del club en su corazón", dijo el argentino.

"El club tiene derecho a decidir si continuaba o no al final de la temporada, pero desde luego el no era ningún problema para nosotros."

Agüero también rhablo sobre la partida de Carlos Tevez y Mario Balotelli, dos delanteros que el City transfirio a Italia en el ultimo año.

"¡Mario es una locura! Yo lo llamaba 'Loco lindo'. Tengo una muy buena relacion con él, es un gran tipo, muy divertido, siempre estaba bromeando con el resto de la plantilla.

"Voy a extrañar a Carlitos Tevez también. Lo conozco desde hace mucho tiempo y es un gran jugador. Fue genial pasar un par de temporadas aquí con él. Él me ayudó a instalarme. Le deseo todo lo mejor en la Juventus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario