¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Cardiff - City: la previa

Este domingo se nos viene un partido mas del Manchester City y ahora enfrentaremos al Cardiff City, equipo recién ascendido a la Premier League. 

Después de la resaca del encuentro contra el Newcastle donde se pudo ver el trabajo de Manuel Pellegrini hacia los jugadores con un marcador de 4-0.

Ahora toca ir a Gales a enfrentar al Cardiff City, un club que, es cierto, perdió su primer partido, pero no querrán que eso ocurra estando en su estadio frente a su gente.

Manchester City y Cardiff City se han enfrentado en 27 partidos oficiales, muchos de esos encuentros se dieron cuando el Manchester City estaba en la Segunda División de la Liga Inglesa con un porcentaje de victoria al club de Manchester del 37% (10 victorias), el club de Gales 22% (6 victorias) y de empates un 41% (11 empates).

Si hablamos de goles favorecen a los Citizens con 51 goles a favor mientras que el Cardiff City tiene 43 a favor.

La ultima vez que el City le gano al Cardiff City fue en 1960, de ahí entonces han tenido 2 derrotas y 2 empates.

Será un encuentro que quizás se tome de favorito al Manchester City, pero nunca hay que confiarse ya que siempre puede pasar cualquier cosa en el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario