¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El show de la estadistica: Cardiff - City

El conjunto de Pellegrini visitara Gales mañana, y en la previa, repasamos las estadísticas.

Este sera el enfrentamiento número 48 entre ambos equipos en todas las competiciones. El City gano 19 (40.43%) de los 47 encuentros anteriores, pero sólo 6 (12,77%) en territorio galés. 

Los celestes ganaron sólo una vez visitando a los recién ascendidos de la temporada pasada; perdiendo ante Southampton (1-3) y empatando con West Ham (0-0 ).

El Cardiff City sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos en casa por liga en este año calendario.

El City sólo gano cuatro de sus 9 partidos como visitante por Premier en 2013 (vs Arsenal, Aston Villa, Manchester United y Reading). Una victoria este fin de semana, significaria la 86 ª en la era de la Premier League. 

Los Citizens no han podido anotar en sus dos últimos partidos de Premier League en Gales, y sólo han obtenido un punto en los dos partidos (vs Swansea City).

Además de las 19 victorias, el City acumula 20 empates (42.55%) contra el Cardiff y perdió sólo 8 veces (17,02%) desde 1921.

Yaya Touré se convirtió en el 20mo jugador en alcanzar 100 partidos en la Premier League con el Manchester City. Si es titular contra el Cardiff City, Yaya hará su 100a inicio por Premier League.

Si Sergio Agüero anote este domingo, alcanzara a Nicolas Anelka y se transformara en el máximo goleador del Manchester City en la Premier League. Las estadísticas no lo apoyan en la previa, ya que sólo 12 de sus 36 goles han llegado en condición de visitante (33%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario