¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Denis Suarez continuara su carrera en el Barça

La salida de Denis Suarez del Manchester City es un hecho: el rumor toma cada vez mas fuerza, y el español, seria presentado este miércoles con la camiseta del Barcelona.

Denis es sin duda uno de los valores mas interesantes de la Academia del Manchester City. Cansado ya de las pocas oportunidades y tentado por el interés de un club como el Barça, el mediocampista continuaría con su carrera en su país.

El conjunto blaulgrana ya se había interesado en el cuando era toda una promesa.

El Manchester City ya sabe lo que es perder a un juvenil a manos del FC Barcelona: y es que hace algo mas de un año, Joan Angel Roman abandono Manchester para pasar a la Masía. Un año mas tarde, tuvo minutos en la pretemporada del Barcelona.

El rumor estaba instalado ya hace semanas, pero en estas horas, ha cobrado aun mas fuerza. Medios como Marca, Mundo Deportivo y TN (Argentina), han confirmado el traspaso.

1,5 millones de euros recibiría el MCFC por la transferencia, y Suarez seria presentado el miércoles tras la revisión medica .4 temporadas de contrato, la primera de las cuales actuará en el Barça B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario