¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jesús Navas y un debut soñado

Jesús Navas tuvo una gran actuación en su debut en la Premier League ante el Newcastle. Inquieto, participativo y con velocidad: ninguna de esas características pasaron desapercibidas.

Navas llego al Etihad Stadium para darle al equipo algo que no tenia en ningún otro jugador del plantel: juego por las bandas.

Chris Wheeler, del Daily Mail, escribio sobre el jugador: “Jesús Navas descubrió que tiene el tipo de ritmo que puede causar problemas en un campo de fútbol cuando su antiguo club, el Sevilla, puso al extremo en una máquina de velocidad en un centro deportivo. Fue tan rápido que la rompió”.

“Navas, que ha corrido los 100 metros en 10.8 segundos, tuvo un período en el que sus problemas de ansiedad pudieron acabar con su carrera.

“Ahora, el campeón de Europa y del mundo con España es un miembro clave de la revolución de 90 millones de libras que Manuel Pellegrini ha llevado a cabo este verano”.

Por su parte, Oliver Holt del Daily Mirror, afirmo: “Jesús Navas, uno de los nuevos fichajes de Pellegrini, comenzó el espectáculo en la banda derecha. Su control y seguridad fueron sorprendentes”.


Aquí un resumen de la participacion de Jesus en el partido ante Newcastle: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario