¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manuel Pellegrini: "Creo en Dzeko".

El DT del Manchester City ratifico su confianza en el delantero bosnio, de quien dijo que volverá a ser el que jugo en Alemania.

Pellegirni habló del partido de Dzeko, elegido mejor jugador del encuentro, a pesar de no haber anotado: “Creo en Dzeko. Es una pena que no haya marcado porque creo muchas ocasiones y ha jugado muy bien”.

“Hablé con él al llegar y le dije que iba a ser importante para nosotros. Estoy seguro de que vamos a ver la versión de Edin que fichó el City hace dos años desde Alemania."


Pero el entrenador chileno tambien tuvo elogios para el resto de la plantilla.

“Estoy muy contento también con dos de nuestros nuevos jugadores. Navas y Fernandinho han jugado muy bien. Navas siempre está corriendo e intenta dar pases importantes dentro del área”, dijo.

“Fernandinho ha trabajado mucho sin la pelota. Estoy seguro de que cuando Jovetic y Negredo entren y jueguen 90 minutos también lo harán muy bien"

"Estoy muy contento con la plantilla que tengo, necesitamos a todos”. Culmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario