¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jesus Navas: "Queríamos fichar por el City".

El mediocampista español afirmo que tanto el como Alvaro Negredo, tenían claro que querían fichar por el Manchester City.

“Lo conozco muy bien, marcó muchos goles en el Sevilla y estoy muy contento de que este en el City”, dijo Navas sobre Negredo.

“Yo tenía muy claro qué es lo que quería, quería fichar por el City. Lo mismo pasó con Negredo, ambos estábamos convencidos de que el City es un gran club por el que queríamos fichar”.

"El hará mi adaptación más fácil. No sólo tenemos una buena relación dentro del campo, sino que también fuera de él. Hemos jugado juntos y nos conocemos mucho”.

“Queremos llevar nuestra sociedad a la Premier League. Pero esto es un esfuerzo de equipo y todos tenemos que aportar para lograr el éxito”, aseguró.

“Sé que mi plaza no está asegurada, pero vine aquí sabiendo que me enfrentaría a competencia. Tengo que dar mi 100% y saber que no tengo un puesto fijo.

“Va a ser muy emocionante y divertido vernos jugar, pero lo más importante va a ser ganar partidos”.

Jesús Navas también habló de Manuel Pellegrini. “Le tengo un gran respeto. Tiene mucha experiencia como entrenador. Ganó muchos partidos con Villarreal y Málaga y no tenía ddemasiados recursos. Su estilo de juego encaja perfectamente conmigo, así que estoy encantado de poder jugar para él”. Afirmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario